Consejos Relato de Boda Sin categoría

CONSEJOS Y SUGERENCIAS PARA EL GRAN DÍA

14 octubre, 2020

Hace unas semana, os preguntamos por consejos.

Por ese consejo, que le darías a tu amiga que se va a casar próximamente.

De ahí sacamos grandes sugerencias e ideas, y algunas anécdotas de vuestras bodas, que eran realmente geniales, y muy muy válidas para futuras novias. 

Y es que, como siempre, por más que puedas pensar en el día de tu boda, la realidad puede ser muy distinta y cuantas más historias vividas y contadas, más preparadas estaremos para el gran día (este post lo procuraremos realizar con mucha frecuencia, actualizando consejos y sugerencias, ¡estad atentas!).

Aquí os dejamos una recopilación maravillosa de los diez primeros consejos , para tu gran día.

1. Fijar invitados (familiares o personas muy cercanas) con los teléfonos de los autobuses, por si hubiera cualquier incidencia así como, los teléfonos de la finca o lugar de celebración.

Fotografía de Click 10

Parece mentira, pero nos puede salvar, de grandes momentos de tensión en ese día.

2.¡No innoves, no te arriesgues! Muchas de nuestras seguidoras nos contaban que a pocos días de la boda, se hicieron “ese maravilloso tratamiento que le habían recomendado” y el resultado fue  totalmente inesperado, una reacción alérgica, unas mechas muy distintas a las de la imagen de la revista, unos retoques estéticos que se notan más de lo esperado y querido…

3.Elegir un sitio, con plan B, para el caso de lluvia.

Desconocemos al fotógrafo y decorador, cuando los encontremos ¡lo compartimos!

Es verdad que no siempre tenemos la ocasión de poder establecer este plan B, por la localización del sitio o por la propia estructura. Pero… este listado, no estaría completo sin este punto.

4.Dar una lista a los fotógrafos, de las fotografías que tienen que tomar. De todas aquellas imágenes con las que has soñado, o de aquellos momentos que te gustaría recordar.

Fotografía de Esif Fotografía

Todo pasa muy rápido. De verdad, ese día tan esperado pasa volando, y cuando pasa te das cuenta que hay demasiadas cosas que te gustaría haber inmortalizado. 

Imagenes, que tu tenías en tu mente desde hace tiempo y que las daba por hecho… pero ¿se lo has comentado a quienes van a hacer las fotografías?. Prepara un listado y dáselo a los fotógrafos, ellos lo agradecerán y tú también.

5.Los vestidos desmontables, los 2 en 1, son una garantía de comodidad para la novia, para que puedan darlo todo en la pista de baile.

Fotografía de Liven PH

Y en relación con el vestido, hemos podido comprobar con varias novias que esa semana de antes de la boda, por más que coman… adelgazan. Así que ¡tenedlo en cuenta! 

Seguro, lucirás perfecta ese gran día.

6. Si eres la novia y llevas zapatos de repuesto para cambiarte, durante la celebración, asegúrate de dárselos a alguien de tu confianza para que lleguen a la pista de baile, ¡antes de que empiece todo!

Fotografía de Dos más en la mesa.

 A más de una, que tenía preparadas esas cuñas ideales (del mismo tacón de los zapatos de novia y elegidas meticulosamente) o se le olvidaron en su casa antes de salir, o se las llevó algún invitado en el coche, antes de que pudiera cambiarse, o se las pasaron entre varios invitados… y nadie sabe quién las tiene.

7.¡Esta nos ha encantado! ¡Recordad! LLevad un look monísimo al hotel, donde te vas a quedar a dormir esa primera noche de casados, para la mañana siguiente. A más de una le ha tocado repetir look blanco porque no habían llevado ropa al hotel para la mañana siguiente.

8.Para mi, uno de los consejos más valiosos, a nivel de mi experiencia personal, sería: Guarda la última semana, libre, todo para la boda. 

Cártamo floristería

Hay demasiadas cosas que hacer, demasiadas llamadas que atender y sobre todo, es tú semana, así que si puedes, guárdate tiempo para disfrutarla.

9.La ropa interior, ¡importante!. Yo optaría por elegir alguna casa de lencería que tenga experiencia en vestir a novias. 

Corsetería Lupe

En Madrid, sin duda alguna os recomiendo Corsetería Lupe. Una casa con tradición, con una señoras que dominan perfectamente este campo, y te aconsejaran perfectamente. 

10.Por último, el consejo más importante y el que más se lo habréis oído decir a todas las personas que os rodean. Disfrutad de vuestro día. 

Fotografía de Estudio Plafaforma

Sabemos que hay millones de cosas, en las que has puesto cariño, ilusión y emoción. Y cuando no salen como quieres, no es agradable.

Pero, solo es un día, casi seguro que nadie se está dando cuenta de ese «fallo» y lo más importante, no merece la pena enfadarse. ¡Disfrutad!

You Might Also Like