Decoración

UN TOQUE DE COLOR

21 mayo, 2020

Cada boda es única y suelen ser reflejo de la pareja. 

Por este motivo hablar de decoración, en las bodas se convierte en un tema muy personal y  controvertido, pero desde El Vals de la Novia ¡nos mojamos!.

Cada día, están más y más de moda, las bodas “naturales”, “rústicas” e incluso “sin mantel”.

Personalmente, no soy muy fan de las mesas sin mantel, pese a que soy consciente de lo bonita que pueden quedar.

Así como de lo alegres, divertidas, y a la vez elegante que son. Por lo que, como veis, esta es, una cuestión muy personal.

Para comenzar este post, debemos empezar por elegir, la hora y sitio de la boda. Este punto es determinante. El que una boda sea de día o de noche, de interior o exterior, nos condicionará el punto de luz que queramos darle o el colorido que queramos emplear.

En este post, vamos a hablar de las bodas de día y al aire libre.

Este tipo de bodas, son las que sin duda alguna tienen más posibilidades y combinaciones. Las gama de colores se multiplica y las alternativas de decoración parecen no tener límite.

Sin perjuicio, de que soy muy fan, del menos es más, en este caso en concreto, en las bodas de día y al aire libre, podemos jugar con más libertad. ¡Déjate llevar!

Solo una cosa te sugeriría, que creo que debemos tener claro, y que la convierto inmediatamente en la máxima de El Vals de la Novia, esta es, hacernos nosotros a la ubicación y no a la inversa. 

Es decir, adáptate al ambiente, no intentes transformar el sitio totalmente, te será mucho más difícil, y las posibilidades de éxito se reducen.

Una boda al aire libre, nos da la capacidad de jugar con las sombras de los árboles, con los espacios verdes o históricos en los que nos encontremos, y hacernos valer de esta suerte, para asegurarnos el éxito de la boda.

Aquí os dejo una muestra.

En esta temporada, antes del Covid19, el color tendencia estaba siendo el Classic Blue y el Azul Serenity, colores que sin duda van a dar mucha alegría ¡pero no te limites! todo depende del estilo de cada boda y del gusto de los novios, puesto que una boda al aire libre, acepta todo.

Un estilo que he visto y me ha encantado es la decoración dando protagonismo a las hortensias o la combinación de la paniculata o pillanovios (depende del lugar se llaman de una manera u otra), así como las rosas de pitiminí, y aquí os aporto un broche más, o una idea distinta, muy personal  de un estilo que me apasiona, un toque distinto y  que es, el que aportan los limones.

La temática de limones, me apasiona por el toque de verano, frescura y color que dan.

Así mismo, te recomiendo jugar con los colores, atrévete, puedes tener un resultado maravilloso.

Otro punto de decoración maravilloso y que deslumbra en la primera impresión, son los manteles. ¡Si los manteles! puesto que junto con el resto de la decoración consiguen crear, de una forma sensacional, el ambiente que quieras, y aquí os dejo varios ejemplos.

Como veis las posibilidades son infinitas, y eso que no he hablado de la cristalería, las sillas y los centros de mesa, aunque sí he intentado dejaros varias muestras en las fotografías. Solo como consejo, si la  boda es al aire libre, opta por alguna cristalería alegre, arriesgate seguro será un éxito, combínala con los manteles y el centro de mesa alegres, que no te preocupe que sea mucho color, da mucha vida y le darás un toque muy personal a tu celebración.

En los siguientes post hablaré de las bodas de interior y por la noche.

You Might Also Like